¿Quién Soy?

 A todos los que entren en este post.


        Me llamo David Encinas, he accedido al MÁSTER EN PROFESOR DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA Y BACHILLERATO, FORMACIÓN PROFESIONAL Y ENSEÑANZA .... a través del grado de Ingeniería Informática, por lo tanto mi especialidad para este master es Tecnología y Informática.

       Actualmente estoy compaginando este máster con un trabajo, dedicado a la redacción de ofertas y pliegos en una empresa tecnológica situada en Palencia, por lo que no dispongo de mucho tiempo y tengo que sacar el hueco de los que haceres diarios, de ocio casi ni hablamos. Aunque me gusta mucho la fotografía, pintura, las cervezas artesanales, viajar y la música rock.

      Espero aprender mucho en este master para poder transmitir todos mis conocimientos y experiencia a mis futuros alumnos de la mejor manera posible. 


 Gracias a todos por el tiempo dedicado a leer esta líneas, ya me conocéis mejor. 

Indicar que me habéis leído.




Comentarios

  1. Buenas David:

    Te falta muchas cosas que contar, dibujas, pintas muy bien. Tus aficiones como el baloncesto, ciclismo, pádel y lo que sabes de música contemporánea de todo tipo Pop, Rock, Heavy Metal y sobre las cervezas artesanas, que tengas mucha suerte en tú Master y el nuevo futuro labora.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Léa:
    Me estoy poniendo al día con el Blog después de la presentación de la asignatura de Aprendizaje y he dado con tu entrada, gracias por entrar en el blog, seguirme e introducir de entrada. Pues no se si habrá oportunidad de comentarlo en clase pero seguro que en los bares si. Un saludo; David.

    ResponderEliminar
  3. No vi tu presentación, pero seguramente hay más de ti que no has contado.

    ResponderEliminar
  4. Hola David! Tenéis mucho mérito los que estáis estudiando este Máster y trabajando a la vez. Seguro que les puedes transmitir muchos conocimientos sobre informática a tus futuros alumnos. Pocas líneas de presentación, pero dicen que lo bueno, si es breve, dos veces bueno! Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia! Gracias sobre todo por entrar en mi Blog, seguirme y escribirme una entrada, además en este post tan personal que tanto nos cuesta redactar, gracias por poner en valor el esfuerzo que le estoy dedicando, esperemos que todos (todos estamos haciendo un gran esfuerzo) se vea bien recompensado. Lo dicho gracias por tu tiempo dedicado. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Hola David! Me ha gustado esta entrada de presentación. Aunque es breve, también es suficiente al tener que compaginarlo con tu trabajo! Eso seguro que te lo agradecen el día de mañana tus alumnos al poder transmitirles conocimientos académicos y profesionales.
    Suerte con el máster!

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Alba. Por la valoración de mi entrada y el esfuerzo, espero que tengas mucha suerte en la realización del Master y luego en tu docencia.

    Un saludo;

    David.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EDUCACIÓN EN ESPAÑA PISA: BuenaFuente Vs Iñaqui Gabilondo

TAREA 1: EDUCACIÓN EN ESPAÑA